Grupo de Apoyo al postparto

Grupo de apoyo y acompañamiento a la maternidad:
embarazo, postparto y lactancia

¿Qué es?

Un espacio seguro donde poder compartir dudas, miedos y alegrías con otras mujeres que están en tu misma situación. Un grupo para mujeres que están embarazadas y para madres con bebés pequeños, de 0-12 meses aproximadamente, donde encontrarnos semanalmente.

(SI NO ESTÁS DENTRO DE ESTE GRUPO, PERO RESUENAS CON ESTA ACTIVIDAD, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LO HABLAMOS)

¿Qué ofrezco?

MI ACOMPAÑAMIENTO PARA crear un espacio de confianza y respeto, libre de juicio en el que todas las participantes puedan sentirse libres, cuidadas y sostenidas por las demás. Aportando mi experiencia como madre (de dos niñas) y mi profesión como psicóloga perinatal (VER MI BIO)

¿Por qué formar parte de este grupo?

  • PORQUE EN EL MOMENTO QUE ESTÁS VIVIENDO NO DEBERÍAS SENTIRTE SOLA: compartir tiempo con otras mujeres que están transitando el mismo momento que tú, te dará una perspectiva diferente y calmará ésa sensación de soledad que a veces podemos sentir las madres recién llegadas a casa con nuestros bebés.
  • PORQUE PODRAS APRENDER DE OTRAS MADRES: cuando nos convertimos en madres necesitamos tener cerca otras madres, la “tribu” que nos enseña y nos sirve de modelo.
  • PORQUE HABLAR DE LO QUE ESTAS SINTIENDO ES SANADOR: poder compartir con otras madres la desesperación que sientes cuando llora sin parar, la culpa cuando te tienes que alejar de tu criatura, lo nerviosa que te pones cuando otra persona le coge o lo difícil que está siendo con tu pareja, te hace ver que no eres a la única que le ocurre esto y que todo pasará.
  • PORQUE ES UNA FORMA DE CUIDARTE: reservarte una hora a la semana para hablar de ti, compartiendo alegrías y penas con otras madres y además en un espacio facilitado por una psicóloga perinatal que os acompaña y apoya en todo momento, es una forma de cuidar tu salud emocional, tan delicada en los momentos de puerperio.
  • PORQUE SI ESTAS EMBARAZADA NECESITAS COMPARTIR CON LAS QUE YA SON MADRES: porque ellas ya han pasado por lo mismo que tú y te podrán sostener y resolver muchas dudas, y porque podrás aprender de ellas y descubrir las luces y las sombras de la maternidad para estar preparada y acoger lo que venga con calma.

FORMATO

 

Reuniones semanales de una hora y media.

Presencial y online.

Grupos de entre 5 y 10 madres.

Bebés bienvenidos.

Grupo de WhatsApp para compartir información y resolver dudas.

Coordina y acompaña JULIA IBAÑEZ, psicóloga perinatal y madre de dos niñas. VER BIO

Bienvenida

Estás a sólo 4 pasos de estar más cerca de tu bienestar perinatal.

Una sesión de psicología perinatal con Julia Ibañez

Duración: 60 intensos minutos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad