Te acompaño a vivir un embarazo consciente

¿PORQUÉ ESTÁS AQUÍ?

Porque estás embarazada y sientes inseguridad o miedo. Porque quieres reconectar con tu intuición y el poder que habita en ti y deseas que tu pareja te comprenda y apoye como necesitas. Porque queréis prepararos para cuando tengáis a vuestro bebé entre los brazos

EN EL LUGAR ADECUADO

He diseñado especialmente 5 sesiones para acompañarte en tu embarazo consciente, para hablar de tus miedos y los de tu pareja, resolver dudas, aprender técnicas de relajación, romper mitos y acompañaros emocionalmente en aquello que necesiteis

EMPIEZA A CUIDARTE YA

Reserva ahora tu acompañamiento para un embarazo consciente y prepárate a vivir esta experiencia única con confianza, seguridad y sostén.
¡Empieza a construir un camino sólido hacia la maternidad y la paternidad que deseáis!

ELIGE MI ACOMPAÑAMIENTO PARA UN EMBARAZO CONSCIENTE Y...

Transita el embarazo que te mereces, confía en ti, conecta con tu sabiduría interior y con lo que tú y tu bebe necesitáis

¿QUÉ ES UN EMBARAZO CONSCIENTE?

Un embarazo consciente es aquel que te permite establecer una conexión profunda contigo y tu bebé, para que podáis construir un vínculo sólido y amoroso.

Un embarazo consciente empieza cuando estás bien informada y te sientes confiada, para poder escuchar tu única y valiosa intuición, sin miedo y en sintonía con tu sabiduría interior, que es la de millones de mujeres antes que tú.

Este paso hacia la reconexión con tu instinto y poder, en el que te voy a acompañar, abre el camino para el parto y la maternidad deseadas. También te va a preparar para abrazar todo aquello que no esperabas, sin resistencias y con amor.

 

TE ACOMPAÑO A VIVIR TU EMBARAZO CONSCIENTE

Te ofrezco mi experiencia y conocimientos para que puedas disfrutar plenamente de este momento, así como para incluir a tu pareja, si la hay, en el maravilloso proceso que estás viviendo, para que comprenda el torbellino emocional por el que transitas y pueda apoyarte.

Te ayudaré a fortalecer vuestra conexión con el bebé, resolviendo vuestras dudas o decidiendo cómo os gustaría que fuese el momento del parto y preparándoos para muchos de los cambios que se van a producir durante el postparto, cuando tengáis a vuestra criatura con vosotras.

 

¿CÓMO TE VOY A ACOMPAÑAR?

Durante el proceso del acompañamiento al embarazo compartiremos un mínimo de cinco sesiones de una hora y media.  Cada sesión estará  personalizada para tí, y tu pareja si es que hay. A diferencia de otras profesionales que trabajan durante el  embarazo, mi acompañamiento es fundamentalmente emocional.

Vamos a  generar un espacio de confianza en el que podáis expresar todas vuestras inquietudes para darles lugar y encontrar juntas la calma, para que puedas conectar con tu sabiduría y poder interior.

Si tu pareja quiere participar, le haremos llegar cómo te sientes y qué necesitas, para que pueda apoyarte y sostenerte en cada etapa, para que comprenda en qué momento estás y podáis caminar de la mano.

Hablaremos también de los miedos que puedan surgir durante el embarazo, del temido “dolor” durante el partoy qué podemos hacer para superarlo, de vuestras expectativas, de los movimientos que se dan en el sistema familiar al llegar el bebé y cómo afrontarlos, sabiendo cuales son vuestros límites y como poder expresarlos de forma asertiva. Además, nos prepararemos para el puerperio, hablaremos de lactancia y primeros cuidados del bebe… 

Lo que dicen de mí

Miriam y Eros "Nos ayudó a marcar límites sólidos con la familia..."

Dimos con Julia en el puerperio y ha sido una suerte que haya podido acompañarnos en este proceso tan frágil. Nos ayudó a marcar límites sólidos con la familia y a disminuir esa culpa posterior. Sintiéndonos fuertes ante nuestras decisiones y a la vez entendiendo que realmente vivimos generaciones muy distintas y que quizás el error sea intentar cambiarlas. Aunque consideramos que tenemos buena comunicación entre nosotros, ella nos hizo llegar a expresar alguna parte más profunda del conflicto que quizás solos no hubiésemos trabajado. ¡Mil gracias!

Blanca "Julia me ha ayudado a identificar y vivenciar estas emociones para poder integrarlas..."

El embarazo me ha abierto heridas que creía curadas, y me ha llevado a transitar nuevos miedos y sensaciones de culpabilidad que nunca antes había experimentado… Julia me ha ayudado a identificar y vivenciar estas emociones para poder integrarlas y darles el lugar que les corresponde. Me ha hecho un acompañamiento muy cuidadoso y respetuoso, ayudándome a darme cuenta y hacerme responsable de mis emociones desde el cariño.

Ynes y Luigi

(...)

¿Quieres leer las preguntas frecuentes?

Reserva una primera sesión gratuita en la que te explico como os puedo acompañar a vivir un embarazo consciente y en plenitud

Bienvenida

Estás a sólo 4 pasos de estar más cerca de tu bienestar perinatal.

Una sesión de psicología perinatal con Julia Ibañez

Duración: 60 intensos minutos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad