ACOMPAÑANDO TU TRANSFORMACIÓN HACIA LA MATERNIDAD

Hola, en el artículo de hoy «Acompañando tu transformación hacia la maternidad», te quiero hablar sobre un tema del que no se habla mucho: el cambio de identidad que experimentamos cuando nos convertimos en madres.

Es indudable que existe una transformación física importante, y que nuestros cuerpos ya no vuelven a ser los mismos, pero, en esta ocasión, me quiero centrar en el cambio que la maternidad supone para nuestra identidad tal y como la conocíamos.

CÓMO ACOMPAÑO TU TRANSFORMACIÓN

Descubriendo tu nuevo yo:

Cuando te conviertes en madre, no solo das a luz a un bebé, sino que también nace una nueva versión de ti misma. Es un proceso increíble y, a veces, desafiante, en el que dejamos atrás nuestra identidad anterior y nos adentramos en el territorio desconocido de la maternidad. Como psicóloga perinatal, mi misión (y mi pasión) es acompañarte en este viaje de autodescubrimiento y transformación.

Explorando tus emociones:

Durante esta transformación, es muy común experimentar un huracán emocional y mucha ambivalencia, desde la alegría y la emoción hasta la incertidumbre y el miedo. Quiero que sepas que no estás sola en esto. Estoy aquí para ofrecerte un espacio seguro donde puedas explorar tus emociones, compartir tus preocupaciones y encontrar apoyo en momentos de duda.

Abrazando tu vulnerabilidad:

Convertirse en madre nos lleva a un lugar de profunda vulnerabilidad. Nos enfrentamos a nuevas responsabilidades, miedos y desafíos que pueden sacudir nuestra confianza y autoestima. Me gustaría recordarte que la vulnerabilidad es una parte natural y hermosa de este proceso. Es a través de ella que encontramos fuerza y ​​conexión con nosotras mismas y con nuestros bebés. En mis sesiones de terapia te acompaño a abrazar tu vulnerabilidad y convertirla en tu poder.

Cultivando tu nueva identidad:

A medida que navegamos por este océano de transformación, comenzamos a cultivar una nueva identidad como madres. Es un viaje profundamente revelador y nos puede llevar a un gran crecimiento personal si sabemos cómo aprovechar las olas. En el proceso de acompañamiento a la maternidad te invito a abrazar esta nueva identidad, a descubrir tus fortalezas como madre y a celebrarlas. Te acompaño a descubrir la mujer-madre que eres ahora y a aprovechar todos los cambios que trae la maternidad para crecer y madurar.

La maternidad es un viaje de autodescubrimiento y cambios. Como psicóloga perinatal, estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino, para ofrecerte apoyo emocional y para recordarte que no estás sola en este viaje. Juntas, podemos abrazar tu vulnerabilidad, celebrar tus fortalezas y descubrir la nueva mujer en la que te has convertido. Si estás lista para dar el primer paso hacia una maternidad consciente y empoderada, ¡estoy aquí para ayudarte a comenzar! ¿Quieres que te acompañe?

Reserva ya una primera sesión gratuita en este enlace y te cuento de qué forma te voy a acompañar: https://psicologiaperinataljuliaibanez.com/reservar/mini-sesion-gratuita/

Julia Ibañez
Julia Ibañez
Hola, me llamo Julia, soy psicóloga perinatal y madre de dos niñas. Desde hace un tiempo, acompaño a mujeres como tú a vivir la maternidad que desean, y mi trabajo me apasiona. Estudié psicología ya que siempre he sentido fascinación por la mente humana. Más tarde, me adentré en la terapia Gestalt y me formé como terapeuta, de esta corriente humanista de la psicología aprendí la importancia de tener una visión integral del ser humano (mente, cuerpo y alma) y la creación de vínculos auténticos con mis clientes, sin las jerarquías de las corrientes tradicionales. Si sientes malestar en cualquier momento de tu maternidad, desde el embarazo a la crianza, o quieres conectar con la madre que genuinamente quieres ser, estaré encantada de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida

Estás a sólo 4 pasos de estar más cerca de tu bienestar perinatal.

Una sesión de psicología perinatal con Julia Ibañez

Duración: 60 intensos minutos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad